Pisco personalizado para su empresa

Quienes Somos

El Perú es historia, es tradición, es cultura milenaria, que se manifiesta en múltiples formas, como su arquitectura, su música, su gastronomía… y en ese licor exquisito y refinado: El Pisco.

Los que producimos Don Alvaro, Piscos del Perú, nos sabemos herederos de esa tradición y la asumimos con orgullo y responsabilidad.

Nuestra uvas provienen de los soleados valles de Pisco, Ica y Ocucaje; allí cosechamos las mejores uvas pisqueras: quebranta y aromáticas, y debidamente seleccionadas, son procesadas con dedicación y esmero por nuestros expertos profesionales, bajo las más estrictas normas técnicas.

Gracias a ello obtenemos nuestra variedad de Piscos: Puro, Acholado, Aromáticos y Mostos Verdes, de calidad insuperable, tanto en aromas como en sabores.

Nuestra producción es limitada, porque está dirigida a consumidores selectos, de gustos exigentes, es decir, a verdaderos conocedores.

Nuestra larga experiencia profesional y nuestra pasión por el Pisco nos ha permitido asumir exitosamente el reto de producir cada vez mejores Piscos, los cuales son degustados, alabados y premiados internacionalmente. Por ello, a la calidad de nuestros Piscos, le agregamos un fino toque de distinción gracias a los delicados y artísticos diseños de nuestros envases.

Por ser Piscos Don Álvaro considerados como Piscos Premium / Boutique, solo están disponibles para un selecto y reducido grupo de clientes particulares y empresariales del Perú y del extranjero.